Eli Roth y yo
No puedo evitar sentir cierta malsana fascinación por este director. Lo de menos son sus películas. Cavin Fever me pareció una soberana basura, y Hostel así así, aunque no dejo de pensar que quizá con un material ajeno podría hacer algo bueno (como esa adaptación de Cell de Stephen King, en la que un pulso elecromagnético acaba con todo el planeta zombificado). O quizá sea por que se ha trincado a nada menos que a Barbara Nedeljakova (con Roth, a la izquierda de la foto) y a Rosario Dawson, no lo sé.
Sin embargo, no puedo más que recomendar encarecidamente ese falso trailer para el experimento de Tarantino y Rodriquez, una verdadera joya (lo mejorcito filmado por su director) en el que Roth no duda en salir y ser decapitado en uno de esos momentos en los que un hombre se siente indefenso. Atención a ese plano del cuchillo y pubis de animadora, simplemente digno de recuerdo.
Aunque sólo sea para captar salidetes, aquí están los posters de Hostel part 2, secuela de la cinta y que viene de nuevo apadrinada por tito Quentin.
Acabo de percatarme de la existencia de su espacio en myspace, para echarle un vistazo pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario